Adiós DeX, Samsung revela el destino de la aplicación de Windows

Adiós DeX, Samsung revela el destino de la aplicación de Windows.

Las características de One UI 7 han sido en gran medida un misterio, pero las filtraciones han ayudado a arrojar luz sobre algunas de las cosas que podemos esperar cuando se lance. Más recientemente, el sitio web en español de Samsung reveló algunas de las novedades, mostrando nuevos íconos, un centro de notificaciones inteligente y una nueva pantalla de bloqueo. Mientras tanto, Samsung UK compartió una actualización sorprendente, aunque no inesperada, sobre la aplicación DeX para PC en Windows.

Si no estás familiarizado con Samsung DeX , es una aplicación que permite a los propietarios de un Galaxy abrir una ventana independiente en su PC para acceder a la pantalla de su dispositivo. A través de esta función, el usuario puede mover archivos sin problemas entre los dos dispositivos. El nombre DeX se deriva de «Desktop eXperience».

Samsung actualizó recientemente la página DeX en su sitio web del Reino Unido. Es fácil pasarla por alto, pero si te desplazas hasta el final de la página, encontrarás una letra pequeña que menciona One UI 7 y cómo afectará a la aplicación DeX.

Parece que Samsung planea discontinuar la aplicación de Windows. La compañía afirma:

Link to Windows ofrece capacidades similares, por lo que tiene sentido que Samsung deje de brindar soporte a la aplicación DeX para Windows. Es importante tener en cuenta que solo se dejará de brindar soporte a la aplicación para Windows, no a DeX en sí. Aún podrás extender la pantalla de tu teléfono a tu PC conectando un teclado, un mouse y un monitor. Sin embargo, como es una aplicación favorita de los fanáticos, aún duele un poco leer las noticias.

La aplicación DeX para Windows no será la única función que perderá soporte una vez que comience la implementación de One UI 7. La compatibilidad con la descarga de paneles de borde de terceros también desaparecerá pronto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *