Sin pedales, sin volante, pero con una pantalla gigante: el Tesla Cybercab fue visto por primera vez a la luz del día

A principios de este mes, Tesla finalmente presentó el prototipo de su Robotaxi, al que llama Cybercab, que no tiene volante ni pedales.

La presentación se llevó a cabo en los estudios Warner Bros en California, pero por la noche. Ahora, Tesla ha presentado públicamente el Cybercab en la Gigafábrica de Tesla en Austin, Texas, durante el fin de semana en un evento para toda la familia al que denominó “Frunk or Treat”.

Joe Tegtmeyer, un experimentado piloto local de drones de la fábrica y sus alrededores, compartió fotos del evento donde uno de los prototipos dorados del Cybercab estaba allí para que el público lo viera.

Con ambas puertas abiertas, los visitantes podían echar un vistazo al Cybercab (aunque desde una corta distancia), que estaba estacionado debajo de un mirador con la marca Tesla.

En el interior se pueden ver los dos asientos con apoyabrazos, aunque en la cabina no se ve mucho más.

Otro ángulo lateral muestra la pantalla más grande jamás vista en un Tesla, que se espera que tenga un tamaño de más de 20 pulgadas.

Desde el frente, se ve una barra de luz doble que recorre el ancho del vehículo, y los faros más delgados también se ven dentro del patrón de la barra de luz.

Durante el día, es más fácil ver cuánto más baja es la parte delantera del vehículo en comparación con el Tesla Model 3. El diseño del capó garantiza que la parte delantera descienda bruscamente, lo que le da un aspecto más aerodinámico.

Pasando a la parte trasera, donde también se puede ver que hay una pendiente pronunciada hacia la barra de luces traseras de ancho completo.

Se espera que este diseño de barra de luz trasera se transfiera al próximo Model Y con una foto filtrada que insinúa que se incorporará a la versión renovada.

Se espera que el Tesla Cybercab se ofrezca con carga inalámbrica para una carga autónoma entre la entrega de viajes de pasajeros.

En un reciente adelanto en video, Tesla mostró el vehículo cargándose de forma inalámbrica a velocidades de hasta 25 kW con una capacidad total de batería de alrededor de 40 kWh.

Se espera que el modelo biplaza entre en producción en 2026 a un precio de alrededor de 30.000 dólares estadounidenses.

Verlo a la luz del día nos dará una mejor idea de cómo podría verse en las carreteras cuando llegue dentro de unos años.

Mientras tanto, Tesla se centrará en el Model Y actualizado y en el modelo asequible, que se espera que llegue en los próximos 6-8 meses.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *